El próximo martes nos vamos de excursión a Castellon a ver la obra de teatro "Los músicos de Bremen"
Ya os contaremos si nos ha gustado
miércoles, 8 de mayo de 2013
miércoles, 8 de febrero de 2012
martes, 7 de febrero de 2012
EL PRINCIPIO ...
Hoy inauguramos el Blog de nuestra escuela. Esperemos que sea el principio de un largo camino. Hola
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
